Reconocimiento de la Anrtci a CForma en el diario «El Observador»

La Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), destaca a CForma en nota con «El Observador«, por el apoyo brindado en la creación de IUCAP, su nueva Escuela Virtual.

Logo iucap 4

danland_logo-gdeEl 20 de mayo de 2015, la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), realizó el lanzamiento del Instituto Uruguayo de Capacitación Profesional (IUCAP), escuela virtual dedicada a brindar cursos del área y sectores relacionados.

CForma fue la empresa seleccionada a quien confiar este nuevo e importante emprendimiento tecnológico, así como para acompañar a IUCAP en el desafío de implementar sus cursos online, llevando así sus clases presenciales a todo el país y el exterior, en forma online.

En ese contexto, el Arq. Víctor Malcón, gerente general de la Asociación de Rematadores y subdirector técnico académico de IUCAP, habló de todos esos temas con El Observador, destacando la labor llevada a cabo por CForma, para el logro de los objetivos propuestos:

«Para este cambio tecnológico hemos contado con el apoyo de una empresa llamada CForma. Ellos nos han apoyado de forma profesional. Incluso hemos desafiado ciertos estándares y se han adaptado para encontrar soluciones que den mayor nivel de accesibilidad al sistema.»

Ver nota completa en «El Obervador»

Esta entrada fue publicada en AREA: E-Learning, EVENTOS. Guarda el enlace permanente.