Proyección sobre Edificios – Montevideo de los Niños!

Actividad auspiciada por: ONG Providencia, PlanCeibal, Inst. Escuela Nacional de Bellas Artes, Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo.

PEBACFMONT01

El 14 de diciembre se realizó en Montevideo (Uruguay), una excelente experiencia donde los niños proyectaron sus propios dibujos en tiempo real sobre un edificio, mediante las computadoras brindadas por el Plan Ceibal.

PEBACFMONT03 PEBACFMONT02

En el siguiente video podremos ver la experiencia, y a Marcos Umpiérrez (Socio Director de CForma), actuando como Profesor Adjunto del Área de Lenguajes Computarizados del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes, explicándola y trabajando con los niños:

Esta entrada fue publicada en AREA: Nuevas Tecnologías, EVENTOS. Guarda el enlace permanente.